Provincia de Granada info@jardineriamagina.com 660363027

¿Quienes Somos?

Rosales- Jardineria MAginaJardinería Mágina surgió con la idea de llevar a cabo mantenimientos de comunidades de vecinos y zonas ajardinadas. Poco a poco, y según las necesidades de los clientes, hemos ido especializándonos en el diseño y la creación de jardines. Así como en las instalaciones de sistemas de riego y de césped, tanto natural como artificial.

Podemos hacer que su jardín, sea ese sitio de su casa tan adecuado para relajarse y olvidarse de las preocupaciones, así como para poder disfrutar de buenos ratos con la familia y amigos.

En Jardinería Mágina apostamos fuertemente por la sostenibilidad del medio ambiente, combinando las nuevas tendencias, la jardinería tradicional, la formación continuada y nuestra experiencia.

Disponemos de un equipo cualificado que pondrá a su alcance gran variedad de combinaciones para llevar a cabo sus proyectos e ideas.

Nuestro compromiso es garantizar un servicio de calidad, eficiente y rápido, para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, al ser la parte más importante de nuestro proyecto.

Mas de 10 años de experiencia nos avalan y la mejor carta de presentación son  nuestros clientes.